ecologico

Casas de hormigón Valencia con ahorro energético

Hoy en el blog  hemos optado por publicar un artículo en el que os hablamos de casas de hormigón en Valencia con ahorro energético.

Y os preguntareis porque motivo decidimos dedicar un post a este tema y la respuesta es muy sencilla, tal y como están los precios de los suministros de la luz y el gas, lo mejor es ver por donde se puede ahorrar dinero.

En MeB nos dedicamos a la construcción de casas de hormigón en Valencia y estas viviendas están diseñadas con los mejores materiales para generar un importante ahorro energético. Con lo que además de reducir las emisiones de CO2, también se ve reducido el importe de la factura de luz y gas.

Nos encontramos ya en otoño y se empieza a notar el fresco en el ambiente y con los precios disparados de la energía, da miedo pensar en poner la calefacción este invierno.

Por ellos es que os queremos enseñar que hay soluciones a este problema energético y son las casas de hormigón las que generan una menor contaminación ambiental y reducen notablemente el consumo de energías. Utilizando las energías renovables para la calefacción y refrigeración del hogar.

Y estas no son las únicas medidas que se tienen en cuenta a la hora de construir casas en Valencia, sino que también se tienen en cuenta el aislamiento térmico, que impide que las temperaturas no se pierdan en invierno ni durante el verano.

Las viviendas tradicionales, no tienen aislamiento térmico, ya que el espesor de los muros es mayor y esto hace que la temperatura en el invierno sea agradable.

Descubre cuales son los principales elementos a tener en cuenta para construir una casa de hormigón en Valencia en el artículo anterior, publicado hace unos días. Pero te adelantamos alguno de ellos, que son la hermeticidad, que es necesario para no tener pérdidas de frío o calor o que a su vez se pueda colar aire del exterior.

Construcción de casas de hormigón en Valencia con ahorro energético

salon

Si estás buscando una empresa que gestiones tú proyecto de vivienda nueva, en MeB somos especialista en la construcción de casas de hormigón en Valencia con ahorro energético. También conocido por el término de casas eficientes energéticamente.

Los cerramientos son otros de los elementos importantes a tener en cuenta a la hora de llevar a cabo la construcción de casas de hormigón en Valencia.

Puertas y ventanas, deben funcionar como aislante del exterior, evitando que puedan alterar la temperatura del interior de la vivienda. Así es como se consigue una casa con ahorro energético y si a esto sumamos unas placas solares para generar la energía del hogar.

La construcción de casas de hormigón con ahorro energético están certificadas, además todas las viviendas que se construyen en España, deben estar certificadas energéticamente.

aislamiento térmico, casas con ahorro energético, casas de hormigon en valencia, construcción casas de hormigon Valencia, construir casas en Valencia, construir una casa de hormigón en Valencia

CONTACTO