Construcción de casas en Valencia eficientes energéticamente

Esta semana hemos publicado un artículo en Casas de hormigón Valencia: Construcción de casas en Valencia eficientes energéticamente en aumento.

Antes que nada, hay que ponerse en situación y saber a qué se debe este incremente en la demanda de construcción de casas en Valencia eficientes energéticamente. Si bien es cierto que son varios los factores que hacen que nos lleguen solicitudes para construir casas energéticamente eficientes en Valencia.

Entre ellas se encuentran el ahorro energético, con lo que se puede llegar a ahorrar hasta un 90% de la energía consumida en una vivienda tradicional. Pero sin lugar a duda, la pandemia hizo que las familias buscaran otros sitios donde poder vivir, buscando espacios al aire libre y casas de construcción eficientes, para ahorrar energía.

En Maison en Béton, cumplimos con los estándares para garantizar la construcción de casas en Valencia, reduciendo en consumo de energía y a su vez reducir el impacto de contaminación.

Las razones por las que deberías ir pensando en comenzar a trabajar en construcción de tu nueva casa en Valencia son varios. Entre ellos se encuentran que las casas eficientes energéticamente tienen beneficios a la hora de solicitar una hipoteca verde.

hipoteca verde

¿Qué es una hipoteca verde?  Una hipoteca verde es un préstamo hipotecario que sirve para financiar la compra, construcción o rehabilitación de una vivienda sostenible

La hipoteca verde permite a compradores o propietarios conseguir préstamos con menos intereses y con mejores condiciones, entre ellas una menor aportación de capital inicial. Menos riesgo de impago. Esta cuestión que beneficia a ambas partes, es decir, tanto a los usuarios como a la entidad bancaria. 

Construcción de casas en Valencia con eficiencia energética

Una casa con eficiencia energética se caracteriza por minimizar el consumo de energía utilizando un diseño constructivo que elimina o reduce el uso de calefacción y sistema de refrigeración. Con lo que se consigue que la vivienda genere un ambiente agradable y con aire limpio durante todas las épocas del año.

Al mismo tiempo, estas viviendas cumplen con ciertos requisitos para la construcción de casas en Valencia y así conseguir reducir los costos de energía eléctrica que son los siguientes:

  1. Hermeticidad
  2. Eliminación de puentes térmicos
  3. Ventanas y puertas de altas prestaciones
  4. Recuperación de calor 
  5. Aislamiento térmico y acústico

Son estos elementos los que hacen de este tipo

Incremento de valor con el paso del tiempo

Las casas eficaces energéticamente aumenta el precio considerablemente, ya que son las viviendas del futuro. La normativa 390/2021 obliga a que todas las construcciones en España deben cumplir con una certificación energética adecuada. 

Si no tienes información suficiente, para decidirte ya y encargarnos la construcción de casa en Valencia, nosotros estamos ansiosos de ayudarte. ¡Contáctanos!

casas eficientes energéticamente, casas en Valencia con eficiencia energética, casas sostenibles, certificación energética, contrucción casas valencia, hipoteca verde

CONTACTO