Razones para utilizar un sistema de construcción industrializado
En MeB llevamos años trabajando con el sistema de construcción industrializado de casas en Valencia, Castellón y Teruel.
En la actualidad contamos con una amplia cartera de proyectos realizados y otros en ejecución para entregar en el primer trimestre de este año 2023.
Estamos afrontando este año nuevo con muchas ganas de continuar trabajando como lo venimos haciendo desde nuestros comienzos.
Os invitamos a conocer las razones por las que debes decantarte por el sistema de construcción industrializado de casas en Valencia que utilizamos.
Sistema de construcción industrializado
El primero de los motivos por el cual no puedes dejar pasar la oportunidad de contratar la construcción de casas en Valencia con nosotros, es la reducción de plazos de entrega.
Este es una las razones por la que nuestros clientes nos han elegido y nos recomiendan a sus contactos y familiares.
Con nuestro sistema de construcción industrializado, los plazos de entrega se reducen casi hasta el 60%, en comparación con un sistema tradicional.
Hablamos de lo que sería el montaje de la estructura, el forjado, los cerramientos, las separaciones de la vivienda; aquí es donde más tiempo se ahorra en el proyecto.
Con nuestro sistema de construcción de casas industrializado, conseguimos optimizar considerablemente los plazos de entrega.
Ganamos tiempo para continuar con la próxima fase del proyecto y además se reducen también los imprevistos.
¿Cuáles son las ventajas de las casas de construcción industrializada?
La principal ventaja de las casas de construcción industrializada, es la reducción que se consigue en los plazos de todo el proyecto.
Al reducirse los plazos de ejecución del proyecto, con los costes ocurre lo mismo, con lo cual es más rentable este tipo de vivienda.
A la vez, se reduce el tiempo que los operarios y técnicos tienen que dedicar a la vivienda, con lo cual es menor el coste en personal y en maquinaria, ya que no es necesario el uso de muchas de ellas.
Al necesitarse menos tiempo en la construcción, los factores que puedan influir en el desarrollo normal de la vivienda se verán reducidos, con lo cual los imprevistos se verán afectados en menor medida.
El retorno de la inversión será más rápido, ya que al reducirse el plazo de la obra, el coste de la construcción se ve reducido, con lo que se consigue un ahorro considerable.
Los plazos de entrega también se benefician de la construcción de viviendas industrializadas, ya que se acortan los plazos de entrega, a unos pocos meses.
Datos de contacto para construcción con sistema industrializado
En Meb nos dedicamos a la construcción de casas de hormigon en Valencia, ponte en contacto con nosotros para llevar a cabo el diseño de tu nuevo hogar.
Teléfono: 962.11.28.10
Móvil: 616.073.101
Puedes contactarnos por medio del formulario online.
casas en Valencia, construcción de casas de hormigon, construccion industrializado, sistema de construcción industrializado