Casas de hormigón modelo Jávea

Esta vivienda de dos plantas moderna y minimalista acoge todo lo necesario para ser una casa unifamiliar perfecta, como es casas de hormigón modelo Jávea.

Casa de hormigon modelo Javea

En planta baja cuenta cuenta con un primer espacio polivalente, para poder usarlo como se necesite en cada momento, ya sea como despacho, dormitorio, biblioteca, etc. A continuación encontramos todo el espacio de día de la vivienda, ya que cuenta don un gran espacio unido de salón/comedor/cocina desde los cuales se puede acceder a un baño completo, una galería y a todo el espacio exterior.

Gracias a los grandes ventanales de esta planta, nos permite en todo momento estar en contacto con el exterior de la vivienda y el entorno.

Subiendo la escalera, accedemos a tres amplios dormitorios con amplio vestidor los tres. El dormitorio principal se resuelve en suite, complementándose con un baño completo.

Con esta moderna y singular vivienda cumplimos los requisitos de los más exigentes que buscan una gran vivienda moderna y funcional con todas las comodidades.

Empresa constructora de viviendas

Vivendas construidas con calidad y eficiencia energética. Plazos de tiempo de ejecución controlados y definidos, sin retrasos ni imprevistos.
Calidades Top: Diferentes tipos de diseño y acabados, posibilitando diferentes alternativas y diseños adaptados a tus gustos y necesidades. Como empresa constructora de casas de hormigón modelo Jávea, utilizamos los mejores materiales.

constructor de casas, constructor de viviendas, constructora de casas, constructora de viviendas, empresa constructora de viviendas, empresa constructora de viviendas casas