Casa de hormigón modelo U

Las casas de hormigón modelo U cumple todas las necesidades para formar la casa unifamiliar moderna y minimalista de una planta perfecta.

Casa de hormigon modelo U

El acceso se produce por el gran espacio abierto de salón/comedor/cocina, la zona de salón/comedor no dejará indiferente a nadie ya que es flexible a cualquier necesidad, siendo un espacio pensado para albergar una gran mesa de comedor haciendo de transición entre el salón y la cocina.

El resto de la vivienda desarrolla la parte segmentada, donde encontramos una gran galería y cuarto de maquinas, un amplio baño completo y tres estancias para desarrollar en ellas la actividad que se quiera, ya sea dormitorio, despacho, gimnasio, etc.

Por último, encontramos el gran dormitorio principal, con un amplio baño que separa la zona del WC del resto del baño, también cuenta con un vestidor muy funcional y con mucho espacio de almacenamiento.

Esta vivienda está pensada para acoger en su parte trasera un patio, el cual es accesible desde la cocina y desde el dormitorio principal. Este jardín puede diseñarse en función de las necesidades del cliente, nuestra propuesta es con una atractiva piscina y una zona de barbacoa. Una de las propiestas más importante del mismo, es adaptar una pérgola bioclimatica a la parte central, pudiendo aprovechar las horas solares como se desee.

De esta manera, obtenemos una vivienda vanguardista y minimalista que formará la casa perfecta.

Empresa constructora de viviendas

Viviendas construidas con calidad y eficiencia energética. Plazos de tiempo de ejecución controlados y definidos, sin retrasos ni imprevistos.
Calidades Top: Diferentes tipos de diseño y acabados, posibilitando diferentes alternativas y diseños adaptados a tus gustos y necesidades. Como empresa constructora de casas de hormigón modelo U, utilizamos los mejores materiales.

constructor de casas, constructor de viviendas, constructora de casas, constructora de viviendas, empresa constructora de viviendas, empresa constructora de viviendas casas